Categoría

Tendencias de Moda

Moda masculina: maletínes, entrevistas, lifestyle y más

No todo van a ser cartera y cuero. Descubre las últimas tendencias de estilo y moda de hombre. Hablamos de trajes, maletines de piel, zapatos, bolsos para hombre y últimas novedades. Entrevistamos a referentes de sectores relacionados con la moda y el lifestyle masculino. Todo para que estés al día en temas de hombres.

Tendencias de Moda

3 Marcas de Mochilas y Carteras para toda la vida

Lamentablemente, hoy en día los productos que antaño eran para siempre están diseñados y elaborados para la obsolescencia. Es cierto, no cuestan mucho dinero pero cuando los hemos reemplazado por décima vez, empieza a no ser una ganga. No obstante, algunas marcas optan por rechazar este tipo de diseño y fabricación. En lugar de eso, crean productos hechos para durar durante años en excelentes condiciones. Para crear este tipo de productos deben darse unos criterios que han de seguirse a…

Continuar Leyendo
Tendencias de Moda

Ribags, Mochilas de Cuero Artesanales y Vanguardistas

Hoy vamos a hablar de la marca de Mochilas Ribags. La idea de crear estas mochilas de cuero nació cuando el joven fundador trabajaba en Rumania y vio a un local utilizando su propia mochila de cuero artesanal. Ahí comenzó a nacer lentamente una idea que materializaría en crear un producto como Ribags. Basado en materiales tradicionales y procesos artesanales y germinado en una realidad en la que el día a día consiste en atesorar experiencias. ¿Cómo son las mochilas…

Continuar Leyendo
Tendencias de Moda

Descubre La Lista de Mejores Maletines de Hombre

Los maletines de hombre son uno de los complementos casi obligatorios que se utilizan, además, como una herramienta profesional más. Estas pequeñas y estrechas maletas sirven para llevar diferentes objetos de uso diario. Por ejemplo, los documentos, el ordenador portátil y otros bienes básicos tanto laborales como personales.   Pero no sólo eso. También son objetos de gran contenido estético que aliñan nuestro estilo de vestir. Podemos encontrar una variada gama de diseños, así que hagamos un repaso de algunos…

Continuar Leyendo
Tendencias de Moda

Lecciones de los Hombres con más Estilo en Instagram

Instagram tiene más de 300 millones de usuarios, legiones enteras de fashion bloggers, fotografos, artístas plásticos, editores y modelos. Eso significa una fuente inagotable de ideas e inspiración para el estilo masculino. Siempre y cuando sepas filtrar y curar la cantidad ingente de contenido basura que existe. Y eso significa emplear muchísimo tiempo.  Así que como tu tiempo es lo más importante, hemos buceado para ti en Instagram en busca de los instagramers masculinos de streetwear más elegantes y originales….

Continuar Leyendo
Tendencias de Moda

Como Vestir Perfecto en una Entrevista de Trabajo

Una entrevista de trabajo es una de las experiencias más aterradoras por las que el hombre moderno atraviesa. En  una entrevista con un desconocido se concentran fuertes emociones pues de este encuentro dependen tus objetivos. Puede ser obtener más dinero, mejores condiciones, incrementar tu proyección profesional… En resumen, la capacidad de pagar por construir nuestro camino. Y eso, sin duda, genera gran tensión. Por ello, es clave la importancia de lo que transmites con tu manera de vestir.  Y a veces…

Continuar Leyendo
Tendencias de Moda

La Primera Colección de Antonio Banderas Esta Aquí

Cuando el actor Antonio Banderas anunció que volvía a las aulas en 2015 para estudiar diseño y moda a los 55 años muchas cosas nos pasaron por la cabeza. Abandonar una prolífica y exitosa carrera de actor y director para encerrarse en una elitista escuela londinense con veinteañeros a diseñar no era algo que podríamos haber imaginado. No obstante, los resultados hablan por si mismos. Ha aprovechado su tiempo. Encontramos en su colección una selección con mucho estilo de piezas…

Continuar Leyendo
Tendencias de Moda

6 Legendarios Iconos del Estilo Urbano

Lo que comenzó como unas inocentes fotos callejeras y espontáneas se ha transformado en un negocio que mueve millones. El street style, el fenómeno que hoy en día hace surgir a blogueros haciendo fotos por cada rincón asfaltado de las metrópolis más importantes del mundo. Siempre a la caza de la última tendencia de moda. Es ya una industria sólida y muy, muy rentable. Captar lo que se mueve y lo que se viste en el corazón de las ciudades es…

Continuar Leyendo
Tendencias de Moda

Las Chaquetas Americanas

Hoy vamos  a hablar de posiblemente la chaqueta más versátil y necesaria en cualquier armario por su capacidad para moverse de la formalidad a la informalidad con gran éxito. La chaqueta americana -odd jacket en inglés-  tiene su antecedente en las chaquetas de finales del siglo XIX que eran utilizadas por los cazadores y agricultores en Irlanda e Inglaterra. Más adelante fue cambiando por su utilización en el ámbito deportivo: para montar a caballo y poder practicar la equitación de forma más…

Continuar Leyendo
Tendencias de Moda

Descubre Todo Sobre las Boinas

Uno de los complementos más iconoclastas para decorar la parte superior de nuestra cabeza es sin lugar a dudas la boina.  La boina es ese sombrero de blanda estructura habitualmente sin ala, con forma circular que suele llevarse con cierta inclinación en la cabeza. Sus bordes están ribeteados para poder sujetarse con garantías a nuestra cabeza y en su interior deja un par de centímetros entre el cuero cabelludo y la boina. Los materiales más habituales para confeccionar boinas son la lana de…

Continuar Leyendo
Tendencias de Moda

El Estilo de las Chaquetas Cardigan

La chaqueta cardigan es una clásica prenda habitualmente utilizada en temporada de entretiempo. Esta chaqueta que se caracteriza por ser de punto, tiene cierre con botones delanteros y suele llevar ribetes en los puños y cintura.  Se puede encontrar confeccionada con tejidos como la lana e hilo.  Otros materiales comunes para esta rebeca son el algodón, la seda y otras materias sintéticas como la fibra acrílica o el poliéster. Descubrimos en esta rebeca la propiedad de dar una sensación de elegancia comedida y actuar como…

Continuar Leyendo