cartera wallesster hombre

Hoy traemos una nueva reseña donde describiremos una marca lanzada hace relativamente poco al mercado. Aunque esta marca todavía no está en nuestra Lista de las Mejores Carteras de Hombre , esta nueva compañía especializada en carteras llamada Wallesster promete. Si deseas conocer todas sus características, modelos y estilos, en este nuevo análisis describimos todo lo que necesitas saber sobre sus características.

 

Sobre las carteras Wallesster

Esta empresa española especializada en marroquinería fina para hombre está luchando en el pujante mundo del accesorio estrella de los bolsillos masculinos. Sus carteras siguen un patrón basado en el concepto slim, donde prima la simplicidad y ligereza del diseño y el cuero respectivamente.

Como ellos mismos dicen, buscan una cartera “pequeña, segura e inteligente” y para ello siguen estrategias enfocadas a ofrecer comodidad a la hora de manejar la entrada y salida de elementos de la cartera. Según sus palabras, utilizan metodologías “Design Thinking” y “Lean Six Sigma” que garantizan la máxima satisfacción y utilidad de diseño” por lo que nos encontramos con diseñadores de avanzada experiencia en métodos de diseño ágil.

Vayamos ahora a sus colecciones.

Colecciones de las carteras Wallester

Esta marca cuenta con tres colecciones diferentes, la primera de ellas es la Smartpocket:

Colección Smartpocket

Esta pequeña cartera con RFID (un sistema para proteger las tarjetas Contactless evitando transacciones no deseadas) está realizada con piel 100% vacuno. El diseño se basa en un bolsillo central y tres zonas laterales. Su capacidad se extiende a seis tarjetas en el espacio central, dos en los laterales y un total de cinco billetes. Con terminaciones de alta calidad, el curtido vegetal ha sido tratado con técnicas tradicionales que le confieren un gran tacto.

Las medidas del complemento son de 7 cm x 10 cm.

Poseen una amplia variedad de colores, que suman en total once tipos que explorar. Algunos de los más sugerentes:

cartera hombre wallesster

 

cartera slim wallesster

wallesster tarjetero

wallesster cartera

 

 

Colección cartera Minimax

En esta colección destaca la simplicidad yuna optimización alta del espacio para albergar tarjetas. En total, cabrían hasta nueve tarjetas divididas en el bolsillo interior y exterior y unos cinco billetes en la zona billetera.

Cuenta también con ciertos modelos que poseen RFID y con una gama de colores que garantizan encontrar la que más se adapte a tu estilo.

minimax wallesster

wallesster cartera minimax

corcho cartera wallesster

Colección ExtendedPocket

Esta colección de carteras es la que cuenta con mayor dimensión sin descuidar la delgadez que inspira a todas las colecciones. Hablamos de una cartera de piel de alta calidad de unas dimensiones de 7×10 cm. Con una capacidad de 11 tarjetas y  billetes. Cuenta con sistema de extracción de tarjetas y bolsillos de acceso rápido para facilitar el uso.

cartera de hombre de walles

cartera negra wallesster

Conclusiones y opinión sobre las carteras Wallesster

Sin duda esta marca se está posicionando en la primera fila con su estética innovadora, una calidad muy alta y el uso de diseños muy enfocados al hombre que le gusta optimizar su cartera para poder tener el mayor número de elementos sin renunciar a un objeto pequeña y versátil. Con una cuidada presentación, una pensada estrategia de diseño y una materia prima de características premium podemos decir que Wallesster tiene un futuro prometedor por delante.

wallesster fina