Hoy traemos una nueva reseña de cartera para hombre. En este caso hablamos de las carteras ROIK. Esta marca está explorando una filosofía muy defendida desde este blog: hazlo simple y slim. O como ellos dirían: Small, Slim & Easy. Tras un largo bagaje en la industria marroquinera se estrujaron la cabeza para diseñar prototipos cada vez más prácticos y cómodos. Y así, con menos de un año de vida en la calle, la cartera ROIK es referencia en su estilo. Y de hecho, forma parte de nuestra lista TOP Carteras Slim que puedes ver pinchando aquí

¿Qué y cómo son las ROIK Wallets?

Las carteras ROIK son el producto de viajes a Ubrique, ensayo y error y trabajo duro para conseguir un diseño slim, donde priman por encima de todo la sencillez y la facilidad de uso. Todas ellas confeccionadas en cuero de vacuno en diferentes acabados, de gran calidad. Cada uno de sus diseños está clasificado para un tipo de hombre, para un estilo de persona que sabrá reconocerse en la cartera que tiene enfrente. Vamos a hablar de los tres modelos de esta marca. Comemzamos.

Cartera ROIK Countryside Style

El primero de ellos, el Countryside Style se basa en la utilización de pieles naturales, para que funcione como un reflejo de las aventuras vividas. La piel natural de vacuno va cambiando con el tiempo. Oscureciendo sus contornos. Logrando un efecto bello de colores. A nivel estructural, esta cartera esta formada por cuatro espacios para tarjetas y compartimento de billetes estirados. Sus dimensiones son de 9,2cm x 7,2cm. Cuenta con cuatro colores diferentes, algunos de ellos son:

ROIK Land Forest

 

forest-cartera-compressor

 

land_forest_carteras-compressor

 

carteras roik de hombre slim

 

 

Cartera ROIK Land Jean

cartera hombre roik slim

 

land_roik3-compressor

 

jean_cartera-roik-compressor

ROIK Urban Style

La cartera de ciudad de la colección. Preparada para moverte por zonas urbanas, su piel en este caso cuenta con un acabado liso que la provee de suavidad y consistencia. Con un tamaño de 9,2cm x 7,2cm y dos compartimentos de tarjetas más billetero es compacta y fina. Veamos un par de modelos de este estilo, la apasionada Street Burgundy y la elegante marrón Street Caramel.

Cartera Urban ROIK Street Burgundy

carteras para hombre roik

 

street_cartera_2-compressor

 

street_cartera-slim-compressor

 

ROIK Street Caramel

cartera marron roik

 

caramel-cartera1-compressor

 

caramel-cartera1-compressor1

 

Cartera ROIK Work & Play

Por último vamos al estilo Work&Play, donde la marca marroquinera intenta combinar colores sobrios y elegantes para dar presencia en cualquier evento social, tanto desenfadado como serio. Los colores negros, marrones y azules oscuro predominan en esta gama. En nuestro top de este estilo se encuentran la elegante y negra City Black, pespuntada con un color encendido que la rejuvenece y la Dark City Brown, también muy oscura pero con retazos de hilo rojo.

ROIK City Black

cartera roik negra hombre

 

black-cartera-compressor

 

carteras roik

ROIK City Dark Brown

cartera marron roik

 

caretera-roik-compressor

 

carteras roik

¿Que precio tienen las carteras ROIK?

En cuanto a precios su política es simple y homógenea: todos sus modelos están alrededor de 55€.

Final de la Reseña de carteras

Con esto hemos dado un repaso general a los más importantes modelos de ROIK, una marca que está comenzando con paso firme su andadura con una propuesta de valor clara: una cartera fina, cómoda y realizada con cueros de alta calidad. Esperemos que os guste y si es así ¡compartidlo por redes sociales!

Un saludo!