mochila de cuero

Hoy vamos a hablar de la marca de Mochilas Ribags. La idea de crear estas mochilas de cuero nació cuando el joven fundador trabajaba en Rumania y vio a un local utilizando su propia mochila de cuero artesanal. Ahí comenzó a nacer lentamente una idea que materializaría en crear un producto como Ribags. Basado en materiales tradicionales y procesos artesanales y germinado en una realidad en la que el día a día consiste en atesorar experiencias.

¿Cómo son las mochilas de cuero Ribags?

Por encima de todo este complemento es intensamente artesanal. Y eso se nota en la selección del cuero (no habrá una mochila igual). El corte del mismo, meticuloso y atento. Y por supuesto, las costuras encargadas de ensamblar el producto final. Tanto para aventureros que aman el viaje como camino hacia el conocimiento como para la persona madura que no deja llevarse por el maremagnum de la moda de postal de facebook y la producción masiva es un gran complemento.

¿Que tipos de mochilas de cuero Ribags hay?

Podemos encontrar tres modelos con una variadísima gama de colores colores, os recomendamos perderos en su web para encontrar la que más os guste. Vamos a repasar los tres modelos y enseñaros nuestra favorita de sus variedades de colores:

Ribags Longwalk

Mochila única, resistente y cómoda, de piel de vacuno totalmente artesanal. Con tirantes y respaldos acolchados, además de una funda interior foamizada y bolsillos laterales con espacios interiores utiles y esbeltos.  Sus dimensiones son de 40 x 20 x 35 cm y el volumen de la piel ronda entre 0,9mm y 1,1mm.

 

mochila de cuero

mochila cuero hombre

cartera mochila cuero

Ribags Standard  Original

Esta mochila de piel de vacuno curtida al cromo tiene unas dimensiones de 37cm x 17cm x 30cm. Su capacidad es de unos 20 litros y posee un grosor de 9,9mm a 1,1mm. Con cremallero en espiral y hebillas de hierro forjado, es ideal para resistir el día a día. original_cuero-hombre-compressor

 

cuero marron mochila hombre

 

original_cuero-compressor

 

Ribags Mini

Por último, nos toca hablar de esta pequeña mochila de alta calidad. Con dimensiones 30cm x 20cm x 27cm tiene el tamaño perfecto para llevar lo esencial. Con cremallera YKK y hebillas en hierro esta mini tiene toda la prestancia de sus hermanas mayores pero en un tamaño reducido.

mochila cuero pequeña hombre

 

mochila-hombre8-compressor

 

cobalt-leatherl-compressor

The Handcraft Society

Para terminar, como consecuencia de la filosofía de Ribags ha nacido The Handcraft Society, nacida para defender el valor de los procesos de producción artesanales y hacer que personas que crean productos auténticos único y de calidad se hermanen. Os dejamos un vídeo, realmente interesante:

Ah! Una última primicia de la marca Ribags:

El pasado Jueves 17 de Noviembre abrieron su primer espacio en Valencia (Calle Denia 44, Ruzafa) el cual engloba, showroom, tienda y oficina donde además nos gustaría que fuera un punto donde poder juntar a gente para charlas y talleres relacionados con la cultura, el diseño y los viajes. Así que ya sabéis, si os ha gustado sus productos y filosofía, estaréis encantados de verla.