modelos de cartera de adolfo dominguez

¿Cómo son las carteras de Adolfo Domínguez?

Las carteras Adolfo Domínguez están apoyadas en un clasicismo actualizado. Prácticamente todas ellas tienen un revestimiento de piel bovina de una calidad notable. Su diseño ha sido revisado en los últimos años depurandolo bastante pero sin ofrecer innovaciones de calado. Veamos en esta reseña en que ha estado trabajando la marca con alma en materia de marroquinería. Esto es lo que nos trae:

Cartera de Piel con Monedero

Esta cartera de piel realizada en cuero bovino con diseño plegado tiene muy pocas características excepto los básicos billeteros y tarjeteros que la componen y un monedero con corchete. Podemos decir que es la básica de la colección. Cero innovación pero también cero riesgos. Con el interior forrado en algodón, este modelo podemos encontrarlo en marrón terracota y en negro. Su precio es de 50 euros.

carteras de hombre de adolfo dominguez

 

cartera-adolfo-hombre

 

cartera-dominguez-compressor

 

adolfo-dominguez-billeteras-hombre-compressor

 

 

Billetera de Piel con solapa de Adolfo Domínguez

Entramos en una gama superior con esta billetera de piel bovina con solapa. Muy suave al tacto, se palpa el trabajo marroquinero en el tratamiento de la piel. Estamos ante una billetera con monedero de cremallera extraible y logo grabado en su interior. Sus dimensiones son de 18 x 10 cm y se encuentra únicamente en color negro. Su precio es de 70 euros.

modelos de cartera de adolfo dominguez

 

cartera-dominguez-piel-compressor

 

adolfo-dominguez-billetera-hombre-compressor

 Cartera de hombre Adolfo Dominguez con elástico

Llegamos a la cartera más innovadora de la colección. Esta pieza marroquinera se posiciona como la más esbelta y con espacios mejor distribuidos. Su piel es fina, lisa y suave al tacto. Cuenta con una construcción sin pespuntes que refuerza la idea de sencillez y suavidad. Su cierre elástico de goma no es especialmente útil pero rompe con el tono serio del diseño y le imprime un rasgo desenfadado. Cuenta con unas dimensiones de 8.5 x 11 cm, podemos elegir entre color marrón o negro y su precio es de 50 euros.
carteras de hombre adolfo

 

adolfo-cartera-compressor

 

 

cartera elástico hombre adolfo dominguez

 

Monedero para hombre Adolfo Domínguez

Por último, terminamos la serie de Adolfo Domínguez trayendo su monedero para hombre. Esta pequeña pieza de dimensiones 10 x 75 cm con acabado liso de cuero bovino posee además un tarjetero exterior, muy cómodo para guardar un par de tarjetas. El logo de la marca está sellado en la parte delantera. Tiene cierre de cremallera en contraste y forro interior de algodón.  Podemos encontrarlo por 40 euros.

monedero-piel adolfo dominguez hombre

 

monedero-hombre-compressor

 

monedero hombre piel adolfo

Hasta aquí la reseña a las carteras de Adolfo Domínguez, esperamos que te haya gustado y si así es, no dudes en compartirlo en las redes sociales. ¡Un saludo!