maletin de hombre

Los maletines de hombre son uno de los complementos casi obligatorios que se utilizan, además, como una herramienta profesional más. Estas pequeñas y estrechas maletas sirven para llevar diferentes objetos de uso diario. Por ejemplo, los documentos, el ordenador portátil y otros bienes básicos tanto laborales como personales.

maletín objetos

Tipicos objetos de maletín

 

Pero no sólo eso. También son objetos de gran contenido estético que aliñan nuestro estilo de vestir. Podemos encontrar una variada gama de diseños, así que hagamos un repaso de algunos de ellos.

¿Que tipos de maletines de hombre hay?

Tenemos a nivel de estructura diferentes tipos de maletines. Incluso algunos que ya no se llaman maletín pero que cumplen la función del mismo. Comencemos con el más clásico:

Maletines para hombre de abertura frontal

Estos maletines tienen la propiedad de abrirse y cerrarse como una cartera y tienen una estética algo más desenfadada generalmente. Un ejemplo de este tipo de cierres:

maletín clásico

Maletines para hombre ejecutivo con cierre lateral

Son del estilo de cierre de una maleta, puede ser con cremallera, con dispositivo de contraseña, con cierres metálicos. Hay diferentes opciones aunque la más estereotipada es la del estilo ejecutivo.

 

maletin clasico

Maletines portadocumentos

Los más socorridos en estos momentos. Pequeños, minimalistas y muy finos. Sirven fundamentalmente para llevar objetos electrónicos como un ipad o un pequeño portátil. Podemos encontrarlos en diversos derivados del plástico, neopreno, aluminios, etc… Sin duda como un maletín de cuero ninguno de ellos se le asemeja en durabilidad y elegancia.

maletin-minimalista

maletín slim

Bolso alto de hombre

Mucho más versátil que el anterior producto, el bolso alto de hombre es capaz de llevar diferentes enseres y adaptarse a ocasiones sociales dispares. Desde servir como bolsa de gimnasia a poder cargar con unos cuantos libros o guardar un jersey. Su diseño es simple. Únicamente cuenta con una bolsa, generalmente de cuero, y dos asas grandes. Estas dos asas pueden ir comodamente posadas sobre el hombre u agarradas con las manos, al gusto.

bolso hombre

bolso para hombre cuero

Existen más tipos de diseños de los que hablaremos más adelante. Por ejemplo las bandoleras, que están viviendo un resurgir o los bolsos de viajero y otros tipos. Pero esto es una lista de nuestros maletines favoritos. Nombraremos tres de ellos, cada uno de un estilo y para un tipo de hombre. Así que aquí están  los más modernos, inspiradores y sofisticados maletines para hombre. ¿Cuál te gusta más?

 Maletín Meisterstück

Este maletín de la marca Montblanc es una pieza única de cuero de piel de becerro. Una mezcla perfecta entre el diseño clásico, la utilidad en un espacio reducido y unos materiales de absoluto lujo. Fabricada con triple fuelle con compartimento para ordenador portátil. Cuenta con una bandolera extraíble. Afilada con detalles de acero, puede protegerse con su cierre de combinación. En su interior caben fácilmente, además del portatil, el telefóno móvil y unas carpetas portadocumentos o un total de 6 documentos ordenados en su compartimento correspondiente. Sus dimensiones totales son de 42 x 32 x 13,5 cm. Sin duda una opción perfecta como maletín de trabajo. Una forma renovada de maletín ejecutivo, más bella y esbelta.

maletin hombre

hombre maletin montblanc

hombre montblanc

Maletín Campaña de Adolfo Dominguez

Con un diseño más moderno, desenfadado y minimalista encontramos este maletín para hombre. Realmente fino, confeccionado con una mezcla de piel bovina y ecopiel, este objeto de lujo hace tanto de maletín como de mochila. ¿Cómo? Gracias a contar con un asa extraible para convertirlo en una ligerísima mochila. Tiene un cierre de triple imán y en su interior cabe tanto un laptot como una carpeta de documentos, pero no mucho más. Solo lo indispensable. Sus medidas son de 33 x 6 x 39 cm y tiene un precio de 200 euros.

maletín de hombre adolfo dominguezmaletín de hombre adolfo dominguez

maletín de hombre adolfo dominguezmaletín de hombre adolfo dominguez

Maletín portadocumentos Goya

Este maletín de la marca Loewe, dentro de su colección business es simplemente espectacular.  Podemos encontrarlo en verde caqui, negro, azul y marrón claro. Funciona como maletín y bandolera de hombro desmontable. Su cuidada piel de ternera es de una calidad muy alta. Sus bolsillos están hechos en cremallera doble. Forrado en su interior con ante, tiene dos bolsillos y caben los objetos esenciales a la perfección siendo sus medidas: 43 x 28 x 17 cm. Otra opción a medio camino entre la más clásica elegancia y el diseño minimalista y cómodo para el hombre urbano.

maletin goya

maletin hombre urbano

maletin loewe bandolera

maletin