cartera hombre minimalista jaimie

Las carteras de hombre Jaimie Jacobs son un producto pequeño y compacto. Cumple perfectamente el lema de la compañía: ” the little things in life that make us truly happy”. Esta marca de cartera masculina juega con dos modelos diferenciados: la Flap Boy Slim Magic wallet y la Nano Boy minimalistic.

Ambos modelos están específicamente diseñados para cumplir unas necesidades, por ello vamos a describirlos por separado:

Cartera masculina Jaimie Jacobs Flap Boy Slim wallet

La primera de ellas esta diseñada para ser un elemento total que englobe monedero, tarjetero y billetero. Con un sistema de cintas elásticas utilizadas para el cierre, esta cartera de moderado  volumen  posee un generoso monedero interior. Su zona de tarjetas puede albergar hasta 20 de ellas. Las dimensiones totales de este modelo son de 10,3cm x 8,2cm, una perfecta medida de bolsillo. Esta no es una cartera Slim, aunque sin duda ha sabido optimizar el espacio, pues brinda una gran cantidad de servicios en un espacio razonable. La calidad de los cueros utilizados la encontramos en la mitad de la tabla, siendo un tipo de piel premium con alta durabilidad y diseñada en laminas finas y moldeables.

flap-boy-cartera cartera hombre jaimie piel

¿Cuanto cuesta este modelo de cartera Jaimie Jacobs?

La cartera de hombre Jaimie Jacobs Flap Boy Slim la encontramos entre 89 y 109 euros, dependiendo de las promociones que suelen lanzar.

Cartera de hombre Jaimie Jacobs Nano boy minimalistic slim

Una cartera no sólo para hombres

Esta cartera va enfocada a un público unisex cuyo principal objetivo es la simplicidad. Sólo tarjetas y billetes, las monedas sobran. Por eso, esta cartera que parece una muñequera con lengüeta es realmente uno de los diseños más minimalistas que podemos encontrar si lo que se busca es algo de posibilidades y dimensiones muy reducidas. Hay tres colores: rojo, azúl y negro.

Este vídeo explica exactamente el diseño utilizado para optimizar el guardado de tarjetas:

Como véis, el eje de todo es la lengüeta que sirve para extraer cada uno de los objetos contenidos. Es un ingenio interesante, sin lugar a dudas.

Las dimensiones de este modelo son de 8,6cm x 5,6cm y pueden llegar a caber hasta 12 tarjetas en su interior.

cartera hombre minimalista jaimie

Nanoboy Minimalist de Jaimie Jacobs

¿Qué precio tiene esta cartera Jamie Jacobs?

La nano boy cuesta entre 39 y 59 euros, como el anterior modelo esto cambia en función de sus campañas publicitarias.

Deseamos que os haya gustado esta pequeña review de la marca Jamie Jacobs y en breve escribiremos una nueva reseña. Esta vez de la marca originaria que inventó el sistema de la Nano boy minimalistic.

Hasta pronto!