Double 00 es una marca española de carteras para hombre que realmente comenzó su historia hace diez años, cuando uno de sus fundadores -Jan- visitaba Roma. Allí descubrió un modelo de cartera que lo dejó alucinado, la trajo consigo y a sus amigos también les encantó. Así que, años después, sobre el diseño de esta cartera Jan y su socio Alejandro decidieron actualizarla, mejorarla y dotarla de gran calidad. Y hoy aquí la traemos, para que conozcáis este excelente producto marroquinero.

cartera double 00

Interior de la cartera Double 00

¿Cómo son las carteras de hombre Double 00?

Las carteras Double 00 están elaboradas con un diseño que conjuga la modernidad y la línea clásica de inspiración italiana, con un cuidado tratamiento de la piel y la forma. En su zona interior posee un elástico para dotar de fijación a las tarjetas. Sobre ellas podemos acomodar fácilmente los billetes necesarios, que son sujetos posteriormente con una lengüeta de piel. Finalmente, de un modo sencillo y natural, se pliega la cartera con el elástico quedando totalmente cerrada. En conclusión, estamos hablando de una pieza pensada para ser simple y efectiva.

 

 

cartera double00

cartera de piel double00cartera de piel marruecoscartera españa

Cartera de piel Double 00, tipos de colores e inspiración

 

Esta cartera está enfocada al hombre elegante y sofisticado, no hay más que indagar un poco para descubrir que su propio nombre así lo indica. Double 00 está inspirada en las novelas de Ian Fleming. El autor inglés padre de James Bond y de innumerables novelas relacionadas con el mundo del espionaje clásico, sofisticado y elegante. Por lo que la filosofía de la marca está muy orientada hacia una persona aventurera, elegante e independiente.

En cuanto a los tipos de tonalidades y variedades que podemos encontrar, seguro daremos con la más indicada. Tienen una suntuosa gama de colores. Todos bautizados con nombres de hermosas ciudades.

 

gama de carteras

Una gama variada y con buen gusto

 

 

 

 

 

 

 

Cartera de hombre Double 00, cartera práctica y económica

Esta cartera es práctica y ligera. Se centra en lo verdaderamente importante, las tarjetas y billetes, poniendo en una segunda posición las molestas monedas. Ha intentado eliminar capas de piel sustituyendolas por un sistema de elásticos que funciona muy bien y pensamos que es una proposición sofisticada para llevar.

Además el precio no supera los 40 euros, lo cuál es bastante razonable ya que hablamos de un producto marroquinero gaditano en toda regla. Así que ya sabéis, si todavía no las habíais descubierto, las Double 00 han llegado para quedarse.

 

cartera double00 marca