cartera diesel hombre

Las carteras Diesel de hombre utilizan materiales de cuero de calidad para confeccionar sus diseños. Hoy queremos presentaros sus diferentes modelos. Todos comparten el estilo robusto y agresivo de la marca. Pasemos a describir los 3 tipos más sugerentes y de mayor calidad de la colección: la Hiresh, la Neela y la cartera Kopper.

Cartera de piel Diesel Hiresh para hombre

Cartera 100% piel bobina, trabajada en cuero clásico de talla y medidas 3cmx 9.5cm x 11.5cm. Posee monedero interior, 4 zonas de tarjetas y unos acabados en hilo y logo metálico muy enriquecedores a nivel diseño. Su volumen es tal vez algo superior a la media, por lo que la característica slim no la cumple. Es una cartera robusta, resistente y clásica.

cartera diesel de hombre

cartera de piel de hombre dieselcartera hombre diesel

 

 

Cartera Diesel Hiresh alternativa, más original y pequeña

La Hiresh XS es una pequeña cartera-monedero de estética rebelde basada en la cultura rock and roll que hará las delicias de los más atrevidos. Hecha con piel bovina y con remaches de metal por toda su superficie. Cuenta con un monedero de cremallera que atreviesa todo su interior y doble tarjetero a izquierda y derecha. Tal vez su única inconveniente de diseño es la longitud del tirador de cremallera, algo excesivo. Aunque sin lugar a duda esto es lo que se buscaba en el diseño del Hiresh XS.  El tamaño de esta pieza de piel es de 2cmx 9.5cmx 11.5cm.

cartera pequeña diesel

cartera monedero diesel

 

¿Cuanto valen los modelos de cartera Diesel Hiresh?

Estos modelos podemos encontrarlos en su página web por un precio aproximado de 100 euros y 150 euros respectivamente.

 

Cartera Diesel Neela de piel para hombre

La Neela es una cartera de piel más colorida y juvenil que la anterior. Juega a combinar colores oscuros con muy llamativo. Podemos elegir entre dos tipos de colores: el negro-azúl y el marrón-naranja. Ambos muy llamativos. Está confeccionada con piel caprina (de cabra) y el cuero esta texturizado para tener una rugosidad muy cómoda al tacto. Sus medidas son 2cmx 8.5cm x 11cm y cuenta con compartimentos de tarjeta y monedero interior.

Versión cartera Diesel Neela marrón-naranja

cartera diesel de hombre

cartera-diesel-para-hombre

 

Versión Diesel Neela negra-azúl

cartera diesel pequeñacartera pequeña precios diesel

carteras diesel hombre regalo

¿Cuanto cuestan las carteras Diesel Neela para hombre?

Este modelo tanto en un color como en otro cuesta en su tienda online 85 euros.

Cartera-monedero diesel de hombre modelo Kopper

El modelo Kopper de Diesel es el último que vamos a ver y lo vamos a hacer por su original diseño y un precio bastante más asequible que lo normal en esta marca. El modelo Kopper se realiza con piel de cabra, no tan reconocida como la bovina, pero una gran opción también. Tiene un diseño compacto y fino, con el logo de la marca en metal y un enfoque de uso hacia el clásico monedero. Sus medidas son de 1.5cm x 7.5cm x 7.5cm.

monedero diesel de hombre

monedero-diesel-cuero

monedero-diesel-hombre

¿Cual es el precio de la cartera Diesel Kooper?

El precio de este modelo es algo más económica que las anteriores carteras. Podemos encontrarlo por 50 euros.