tarjetero hombre lacoste

Las carteras y tarjeteros Lacoste han vuelto renovados esta temporada. La conocida marca del cocodrilo ha realizado un trabajo en el oficio marroquinero de mucha calidad. Han cuidado el detalle y sobre todo, han optado por una estética actualizada. Como veremos en la reseña, se acabaron las carteras abultadas. El concepto slim está de moda y esta colección así lo demuestra.

Carteras y tarjeteros Lacoste: pequeños y minimalistas

Los chicos de Lacoste ofrecen dos pequeñas y lujosas colecciones, la FG y la Edward, donde han explorado diseños simples y elegantes, comenzamos por colección FG.

Tarjeteros Lacoste FG, slim y simple

Un tarjetero simple y de estilo minimalista. Para guardar tus tarjetas esenciales, cuenta con 6 ranuras para ellas, más que de sobra. Compacta, realizada con piel vacuna y disponible en tres colores. Podemos encontrarla en azul oscuro, negro y marrón oscuro. En la parte inferior central encontramos el logo de Lacoste en metal.

tarjetero hombre lacostetarjetero de hombre de lacoste

¿Cuales son las medidas y cuanto cuesta el tarjetero Lacoste FG?

Sus dimensiones son de 11 x 7,5 x 0,5 cm y podemos encontrar el tarjetero Lacoste FG a 40,00 euros. Es el más económico de toda la colección.

Carteras de piel Lacoste FG

Las carteras de piel Lacoste FG son de diseño sobrio y clásico. La elegancia es palpable en su corte, la perfectamente trenzada costura y la piel vacuna premium utilizada (tanto en negro como en marrón). En su interior alberga lugar para billetes confeccionado con tela de algodón y sus tarjetas personales, comerciales y tarjetas de crédito podrán ir fácilmente organizadas en 6 espacios dedicados. Al igual que su hermana pequeña, tiene marcado el logo del cocodrilo con una placa metálica.

cartera de lacoste hombrecartera de lacoste y packaging

 

 

¿Qué medidas y que precio tiene la cartera Lacoste FG?

Las medidas son de 11,5 x 9,5 x 2 cm y su precio es de 69,00 euros.

Tarjetero Lacoste colección Edward

tarjetero lacoste pieltarjetero lacoste

Un tarjetero muy minimalista, simple y pequeño. Para llevar lo esencial. Confeccionado en piel de vacuno, poliéster y algodón. Sellado con una placa metálica con el nombre de la marca. Este tarjetero tiene capacidad más que suficiente para una decena de tarjetas con sus 6 ranuras.

¿Cuanto vale este tarjetero?

Este es el accesorio de piel ha salido con un precio de 45,00 euros.

Cartera de piel Lacoste de Colección Edwards

Vamos a la reina de la colección, una cartera, la Edwards, diseñada para el hombre elegante. Una cartera más grande, bicolor, con un cuero de origen vacuno de una alta calidad.  Su piel interior es monocromática y posee dos logos, el de Lacoste y el cocodrilo marcados en metal. Tiene el espacio dispuesto con billetero y seis zonas para tarjetas.

cartera de piel de lacostecartera lacoste

¿Que dimensiones tiene y cuanto cuesta esta cartera?

Sus dimensiones son de 11,5 x 9,5 x 2 cm y cuesta 138,00 euros.

 

En definitiva, tal y como hemos podido observar, he aquí una colección de carteras y tarjeteros Lacoste sobria, clásica y sencilla. Enfocada a un público bastante adulto y, como no, con un poder adquisitivo alto. ¿Que os ha parecido?