bellroy hombres

Bienvenido a la segunda entrega de las reseñas dedicadas a analizar las carteras de los australianos Bellroy. Esta marca se caracteriza por sus diseños slim y las diferentes colecciones creadas para arquetipos variados. En esta nueva review vamos a describir la colección The Jetsetter. Esta colección está dedicada a los viajeros, a los hombres con un estilo de vida inquieto y que siempre se encuentran en movimiento. Está compuesta por tres productos: cartera para uso diario, carcasa para teléfono y cartera para viajes. Ahondemos en cada una de estas piezas:

Cartera Bellroy High Line

Tremendamente fina y de unas dimensiones muy escuetas (90mm x 102mm). Esta billetera de cuero vegetal está creada para contener un máximo de 10 tarjetas  en su interior. Sus líneas son extremadamente simples y cumple las funciones básicas de una billetera, con una buena optimización del espacio. Como reza la colección, es perfecta para alguien que se dedica a viajar y que solo puede llevar lo esencial encima. Podemos encontrar la High Line en cuatros colores. Estos son el azul, naranja, negro y marrón oscuro. El precio de esta cartera está alrededor de los 80 euros.

cartera hombre

bellroy cartera

billetera cartera hombre bellroy

 

 

Carcasa Bellroy Phone Case

Esta funda para teléfono móvil está creada únicamente para la marca Apple y sus diferentes modelos de la versión 6. Hasta 4 modelos puede vestir esta carcasa creada con cuero de origen vegetal y polímeros. Con un precio que oscile desde los 45 euros a los 69. En su interior podemos albergar hasta 3 tarjetas y ahí un pequeño lugar para guardar la tarjeta SIM. Este modelo tiene hasta 7 colores para elegir. Algunos de los más interesantes son el caramel charcoal y para los más clásicos el marrón java.

bellroy precio hombre

bellroy hombre

bellroy regalo

 

Bellroy Travel Wallet

Por último, la Travel Wallet es un elemento diseñado para que puedas introducir todos los documentos indispensables para viajar. Por ejemplo el pasaporte, billetes, tarjetas, identificaciones y notas de viaje. Con unas medidas de 97 mm x 150 mm tiene diferentes secciones: para pasaporte, billetes de transporte, cash y tarjetas, además de zona para guardar un pequeño bolígrado, que viene incorporado. Está confeccionado con cuero vegetal con 3 años de garantía. En resumen, es un producto muy interesante para tener a mano en un cómodo billetero todo el engorroso papeleo que en cualquier aeropuerto nos exigen. Su precio es de 119 euros.

bellroy hombres

bellroy hombre

 

bellroy cartera

Donde comprar carteras bellroy

Más de uno nos habéis preguntado donde comprarla de forma física. En España se venden en diferentes lugares como el Corte Inglés.  Solo necesitáis ir a una tienda especializada en complementos de hombre o a esta gran superficie.

En conclusión, estamos ante tres productos bien cohesionados y preparados para un tipo de cliente. Este cliente es aventurero, le gusta descubrir nuevas experiencias y, definitivamente, le gusta portar solo lo necesario.

¿Que os ha parecido esta segunda reseña de la marca de diseño de complementos australiana? ¿Preferís esta colección o la anterior colección minimalista de carteras descrita anteriormente? Seguiremos con más y mejores reviews en próximos posts, un saludo!