cartera bellroy hombre

La firma de carteras de piel para hombre Bellroy nació en Melbourne, Australia, allá por el año 2010. Desde entonces llevan diseñando un catálogo muy completo que cubre hasta 5 caracteres de cliente bien definidos. Todos ellos basados en la mentalidad de aligerar y eliminar cualquier volumen innecesario para dejar un producto sencillo y a la vez muy completo y optimizado que compite en el top de las mejores carteras y billeteras del mundo. Hoy vamos a hablar de una de las colecciones favoritas entre los redactores de Carteras para Hombre. Esta colección no es otra que la Minimalist. Es -reconocido por ellos mismos-  la más exitosa de su marca y su punta de lanza publicitaria sin lugar a duda. Sin duda por ello está en nuestra lista TOP Carteras Slim Para Hombre que puedes ver aquí

Reseña de carteras Bellroy: Como son, cuanto valen, caractarísticas del producto, etc…

Colección Bellroy Minimalist

La colección Minimalist Bellroy posee la filosofía de hacer más con menos. Por ello encontramos tres productos diferentes construidos con buen tino.  De simplicidad y minimalismo arrolladores y que, finalmente, cumplirán los estándares de la mayoría de los hombres.

Cartera Bellroy Slim Sleeve

El primer producto, la cartera para uso diario y la más vendida de la marca con diferencia es la Slim Sleeve. Posee unas dimensiones de 80 mm x 95 mm. Esta cartera de cuero vegetal tiene un espacio de compartimentos para más de 10 tarjetas distribuidas en 5 ranuras, incluida la del pull-tab. Este pull-tab es un mecanismo para extraer tarjetas en el interior de la misma. El diseño tiene un bello balance entre el diseño slim y la cantidad de tarjetas y billetes que puede albergar, dando una buena sensación una vez repleta. Por esto, si buscas una cartera optimizada en espacio, esta sin duda está en el top 3 de las mejores para no convertir tu bolsillo en una protuberancia.

 

cartera de bellroy

Cartera Slim Sleeve de Bellroy

 

La colección Bellroy Slim Sleeve cuenta con la gama más variada de colores de la marca. En total podrás elegir hasta 9 colores. Algunos de los que encontrarás: azules ártico y eléctrico, gris marengo, negro, naranja butano, etc..

bellroy slim cartera

Packaging de Bellroy Slim Sleeve

cartera bellroy para hombre

Cartera Bellroy

El precio de esta cartera slim ronda los 80 euros y cuenta con 3 años de garantía

Bellroy phone case

El producto para acompañar tu cartera o billetera Bellroy Slim Sleeve es el Bellroy phone case. Es una funda para móviles diseñada con piel vegetal y polímeros. De líneas clara y volumen extrafino, esta funda está diseñada únicamente para modelo de la marca Apple. Específicamente para iphone 6 y iphone 6s. Las medidas son de 70mm x 140mm x 9mm para iphone 6s plus y las de iphone 6 plus de 80mm x 160mm x 9mm.

 

bellroy marca

Minimalista funda bellroy

bellroy marca carteras

Bellroy marca fina

El precio de este complemento de la colección asciende a 49 euros. Puedes encontrarlo en siete colores diferentes entre los que destacan el tamarillo, el negro java y el azúl steel.

Bellroy Passport Sleeve

Por último y para cerrar la colección Bellroy Minimalist, encontramos el Passport Sleeve. Este tremendo tarjetero de piel diseñado para los más viajantes tiene unas imponentes dimensiones de 140mm x 100mm. Con gran espacio específicamente diseñado para el pasaporte y el billete de vuelo. Además de dos rápidos accesos para todo tipo de tarjetas y un microboligrafo para tomar cualquier anotación entre aeropuerto y aeropuerto. La piel utilizada sigue siendo, como en el resto de la colección de cuero vegetal. Los colores a elegir son estos tres: charcoal, negro y naranja tan. Finalmente, su precio es de 99 euros.

bellroy tarjetero travel

bellroy hombres

bellroy tarjetas billetero

Y hasta aquí llega la primera descripción de carteras y tarjeteros Bellroy, una de las marcas más interesantes del panorama de la marroquinería para hombre directamente desde Australia. ¿Y a ti, que te ha parecido esta colección?