cartera secrid

La complejidad y variedad de diseños que componen el mundo de la cartera para hombre no deja de crecer. Sobre todo la tendencia al minimalismo y el concepto slim (carteras ultrafinas) está más en boga que nunca. Una de las empresas que más ha innovado en este mercado ha sido Secrid.

cartera para hombre secrid

 

Esta compañía holandesa se diferenció a partir de 2009 de las tendencias en diseño. Con su innovadora palanca para extraer tarjetas en cascada con una simple pulsación. Por el modo en que se despliegan puedes seleccionar la tarjeta de un sólo vistazo. Esta palanca está pensada para diestros. El nivel de presión para accionar el mecanismo es suficientemente alto como para que no salten las tarjetas por accidente. Incluso demasiado alto para mi propio gusto. Este aparentemente sencillo mecanismo ha logrado que la marca se diferencie del resto, añadiendo sofisticación y utilidad a un diseño ya de por si minimalista.

El material fundamental es la carcasa hecha de aluminio y plástico. Este material sirve como sistema de RFID, por lo que tu información confidencial estará mejor cubierta como explicamos en este artículo.

El tarjetero se abre en tres partes. Una zona de tarjetas, una zona central también para tarjetas o para algunas -muy pocas- monedas y una zona blanda para billetes.Ppor lo que aunque su función primaria es la de servir de tarjetero, también puedes usarla para los billetes aunque han de doblarse para ello.

secrid tarjeteros hombre

¿Cuales son las características del tarjetero Secrid? PROS Y CONTRAS

Para terminar aquí os dejamos los pros y los contras de este tarjetero de aluminio:

Pros:

  • La palanca de extracción de tarjetas es una innovación a tener en cuenta, la diferencia y le da un toque técnico muy interesante.
  • Es un tarjetero fino, aunque no en exceso ya que el aluminio tiene su volumen, dentro de la gama de este material es de lo más minimalista que podemos encontrar.
  • Tiene la seguridad para RFID.

Contras:

  • Al llevar billetes el volumen aumenta más de lo razonable, restando varios puntos a esa sagrada propiedad de finura que nuestros bolsillos buscan.
  • El hecho tener un diseño hecho con piezas de plástico corre el riesgo de romperse mucho más rápidamente.

Recomendaciones de los modelos de tarjeteros SECRID

Existen diferentes modelos de tarjeteros Secrid. Aunque a nivel de estructura los cambios son muy pequeños, sí podemos encontrar diferentes acabados y colores que se adapten mejor a tu estilo. ¿Cual es el mejor?

 

tarjetero secrid madera

 

tarjetero secrid de hombre

Esperamos que te haya sido de utilidad esta reseña y recomendaciones de este complemento Secrid, si es así no dudes en compartirlo y gracias por seguirnos!