armani carteras de hombre

La marca de moda italiana Armani ha tenido siempre una amplia gama de productos de cuero con un tratamiento y acabados de altísima calidad y vuelve a demostrar que sigue estando en el top mundial con la nueva colección de carteras y billeteras para hombre que acaban de lanzar al mercado.

En esta colección encontramos variedad en la utilización de tratamientos de cuero como granulados y tipos de pieles, diferentes tamaños y texturas dando al total una gran cohesión y estilo propio partiendo de una variada gama de productos. Pasemos a ver algunos de los artículos marroquineros más interesantes:

 

Cartera YEN en piel de becerro

 

Esta estilizada cartera vertical es una hermosa pieza de marroquinería con una composición de cuero de bovino y piel de becerro. Sus medidas son algo ampulosas: 2 cm x 20 cm x 10 cm. Esto significa que la comodidad para el pantalón no es la característica buscada a la hora de utilizar este hermoso billetero, sino más bien una estética refinada y poderosa. Posee en la parte interna el logo grabado de la marca y hasta 8 tarjeteros y dos zonas de billetero. Los colores a elegir de este modelo son negro y gris claro. Podemos encontrar esta cartera a un precio de 195 euros.cartera de cuero

 

Cartera bifold en piel de ternera impresa

El clásico modelo bi-fold no puede faltar en ninguna colección que se precie y aquí la tenemos. Esta cartera diseñada con piel de ternera consigue un brillante acabado en escamado. De fabricación italiana, posee un sólo y sólido color, una construcción 100% en piel bovina y gran cantidad de ranuras para tarjetas, tanto interiores como exteriores. Sus medidas son de 2 cm x 10 cm x 12 cm, siendo un complemento elegante, discreto e ideal en tamaño para cualquier situación. Esta cartera podemos adquirirla a partir de 230 euros.

bifold cartera interior

Cartera bifold en cocodrilo

Esta cartera diseñada para los más atrevidos es la versión bifold impresa en cocodrilo. Con unas características de composición muy similares a la anterior, también esta es construida al 100% con piel bovina y tiene idénticas dimensiones. El cambio fundamental es el forraje en cocodrilo que podemos encontrar en tonos azules y grises. ¿Qué te parece esta llamativa opción?

 

cartera piel cocodrilo fina

Cartera Logo modelada en PVC

Por último queremos presentar la cartera (también bifold) más asequible de la gama -su precio asciende a “sólo” 130 euros- que tiene como gran diferencia su salto en la composición de los materiales. Esta cartera, al contrario que sus hermanas, está hecha al 100& con PVC. Moteada con el logo de la marca por todo su exterior, en el interior cuenta con zona de monedero y zona de compartimentos de tarjetas. El color gris oscuro es el principal de este modelo.

cartera barata de armani