billetera marrón

La casa de alta moda española Loewe -ahora perteneciente al mismo grupo francés que la prestigiosa Louis Vuitton- ha sido y es reconocida por ser una especialista en la elaboración de marroquinería, diseñando artículos de cuero de gran belleza y sofisticación. De hecho, la marca comenzó a mediados del siglo XIX siendo un simple taller de trabajo del cuero en la ciudad de Madrid. Pero no es hasta aproximadamente un siglo después cuando gracias al modelo de bolso boxcalf la marca da un salto gigantesco y comienza su expansión internacional hasta que ya a mediados de los años setenta se convierte en una firma de prêt-à-porter donde comienzan a elaborar todo tipo de productos de alta calidad como pañuelos y perfumes pero siempre y hasta el día de hoy manteniendo el arte de la marroquinería como su esencia y emblema principal.

Vamos al día de hoy, más concretamente a la nueva colección de marroquinería de Loewe para repasar algunos de los modelos de carteras, billeteras y monederos más interesantes de su gama:

Billetero Largo Vertical:

Este billetero largo esta construido en suave y fina piel de ternera de color marrón. Con unas medidas de 19 x 9,5 x 1,5 cm y linea stamp este modelo tiene 20 compartimentos para tarjetas y cuatro zonas para billetes. El icónico logo de mosaico de Loewe está sellado en la zona superior derecha del frontal del billetero. Su precio está alrededor de 400 euros.

billetero de piel

billetero vertical de piel

Tarjetero de Negocios

Pasamos al tarjetero de negocios diseñado en nappa, que lo encontramos en color azul marino y en color negro. En el interior este tarjetero está forrado en fina y lisa piel, tiene cierre de botón metálico y cuenta con diferentes compartimentos para almacenar nuestras tarjetas de forma cómoda y eficaz. Sus medidas son 11 x 7 x 2.5 cm y el precio ronda los 295 euros.

tarjetero de piel hombre

tarjetero de piel Loewe

Billetero con monedero

Este hermoso billetero con monedero que podemos encontrar en colores como azul marino, negro o marrón bronceado oscuro tiene como material fundamental la piel de ternera grabada. El anagrama de la firma está  impreso en relieve, posee cuatro compartimentos de tarjetas y el monedero. Además cuenta con dos espacios para guardar tus notas confidenciales y toda la zona interior se encuentra forrada en textil. Sus medidas son de 11 x 10 x 2 cm y el precio se encuentra en los 350 euros.

billetera marrón

billetera en marrón bronceado