carteras hombres

La cartera Tommy Hilfiger para hombre son palabras mayores. La empresa fundada por el diseñador del mismo nombre que comenzó comercializando ropa hippie durante el verano del amor en 1969 vuelve de nuevo al ataque con una colección de nuestro complemento para el bolsillo masculino favorito: las carteras y billeteras de noble piel. Y en Carteras para Hombre os traemos una descripción detallada de los principales modelos para que podáis tomar nota de cada diseño. Comenzamos.

Cartera de viaje en piel napa

Una de las más espactaculares carteras de la colección. De considerable tamaño, esta cartera está construida en piel napa. Un tipo de cuero liso curtido a cromo que no se puede cubrir con colorantes o barnices. Razón por la que el cuero no se ve afectado por las picaduras de garrapata, los arañazos con pinchos u otras cosas. Tiene cremallera tanto en el monedero interior como alrededor de toda la cartera. Y cuenta con diferentes compartimentos para guardar tanto documentos como tarjetas de diferentes tamaños. Con detalles de color como líneas interiores y el emblemático logo de la marca en la zona interior. Esta voluminosa cartera para viajeros podemos encontrarla en color negro. El precio ronda los 125 euros.

Cartera de viaje de piel para hombre

Cartera de viaje

Minicartera tarjetero de piel

Pasamos a una cartera pequeña estilo tarjetero que ha sido tratada con diferentes materiales y que destaca por su resistencia. Su diseño particular se basa en un distintivo estampado y el logo de Tommy Hilfiger lo encontramos grabado en el interior. Contiene varios compartimentos para tarjetas y uno general para albergar nuestros billetes. Una cartera realmente simple y que va al grano en funcionalidades. El precio aproximado es de 50 euros.

cartera tarjetas billetes

Cartera con compartimentos para tarjetas

Pasamos a la última cartera de la colección, una cartera de piel noble clásica y de tamaño medio que podremos encontrar en negro. Con un bello detalle de los colores característicos de la marca -rojo y azul oscuro- recorriendo el centro interior de la cartera, encontramos cuatros ranuras para depositar nuestras tarjetas, un monedero interior y zona de billetes estándar. El logo de la marca lo encontramos bajo el tarjetero a estilo embossed estampado. El precio de este modelo alcanza prácticamente los 70 euros.

 

cartera hombre piel

zona interior de la cartera